Sobre Nosotros

¡Hola! Bienvenid@s a Tienda Le Grand Jeté. Importadora y comercializadora de artículos de danza y deporte.

En tienda Le Grand Jeté nos dedicamos a reunir productos desde todas partes del mundo y ponerlas en disposición para tí a través de nuestra página web.

Hace 10 años nace Le Grand Jeté, ubicados físicamente en un pequeño centro comercial de la ciudad de Antofagasta, cnetro comercial “EL SIGLO”. Al pasar los años el lugar nos quedó pequeño, por lo que decidimos cambiarnos a un local propio y sólo para NOSOTROS <3. Estuvimos aproximadamente 5 años atendiendo en el primer piso del edificio BRAC.

El 2020 llega y comienza el estadillo social, lo cual nos impactó negativamente. En el 2021 llega la pandemia del COVID-19 lo cual nos termina de liquidar X.X . Con mucha pena decidimos cerrar nuestra tiendita física.

Para nuestra SORPRESA nuestros fieles clientes siguieron apoyando este pequeño negocio, por lo que nos tuvimos que reinventarnos y cambiar nuestras estrategias de venta, entrando a un mundo completamente desconocido.

Llega el 2022 y decidimos entrar de lleno al mundo del E-COMMERCE, habilitando nuestra primera página web con tienda virtual, permitiéndonos mostrar nuestros productos al País entero.


Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!